Sin Vidal, pero con retorno de Paiva: Los 18 convocados para enfrentar a Everton

Hace instantes, Colo Colo reveló la lista de citados para recibir a Everton este sábado en el estadio Monumental. Los 4 seleccionados nacionales están en la nómina.

Tras la doble fecha FIFA, el Campeonato Nacional vuelve de su parón, siendo el partido entre Caciques y Ruleteros uno de los encuentros destacados de la sexta fecha.

Los albos llegan con la necesidad de sumar de a tres para acercarse al líder Deportes Iquique, quien lo lleva por delante por nueve puntos.

También puedes leer: Director de bloque Mosa renuncia y obliga a elecciones para una nueva directiva

Previo a este duelo, Jorge Almirón dio a conocer a sus 18 alternativas con la citación del paraguayo Guillermo Paiva, el delantero se recuperó de su resfrío que le impidió jugar ante Coquimbo Unido y ya se encuentra a las órdenes del «Mister».

Las bajas obligadas de Almirón

El estratega trasandino no podrá contar con Arturo Vidal, quien sigue trabajando para estar al 100% para el duelo de entre semana ante Cerro Porteño por la primera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Además, se suma la baja de Emiliano Amor tras ser expulsado ante Coquimbo Unido, al igual que el mismo entrenador albo, que también vio la tarjeta roja ante el conjunto Pirata.

Tras las bajas obligadas, se suman la de Ramiro González, Omar Carabalí, Bruno Gutiérrez, Diego Plaza, Ignacio Jara, Matías Moya, Pablo Parra y Leandro Benegas por decisión técnica.

Deja una respuesta