Fernando Ortiz podrá tener de vuelta a este jugador para enfrentar a Huachipato.
Colo Colo volvió a la senda triunfal frente a Audax Italiano gracias a un solitario gol de Maximiliano Romero al inicio del compromiso. De esta forma los Albos alcanzaron la cima del torneo con 12 puntos y dejaron atrás el lamentable Superclásico 199.
Esta semana, los dirigidos por Fernando Ortiz se preparan para su próximo desafío, el cual será recibir a Huachipato en el Estadio Monumental a las 20:30 horas del lunes 16 de marzo, en lo que desde Macul llamaron la «Jornada Monumental», pero además, se espera un regreso importante para el «Tano».
También puedes leer: ¿Doble jornada?: El Estadio Monumental recibirá dos partidos en un día
Se trata de Claudio Aquino, uno de los favoritos de Ortiz que se vio afectado en el partido contra Universidad de Chile y se resintió en la zona del isquiotibial de la pierna izquierda, lo que provocó que no lo convocaran para el partido en La Florida.
Sin embargo, y según información de TNT Sports, el futbolista debería volver a los entrenamientos junto a sus compañeros en los próximos días y junto al espacio de tiempo que se tiene desde hoy, martes 16 de marzo, hasta la fecha del partido con Huachipato, podría estar recuperado y disponible para Fernando Ortiz.
