Colo Colo no tuvo problemas para derrotar a Unión La Calera. El Cacique no extrañó a dos de los pilares en su oncena inicial y para este viernes los tendrá a disposición, luego de cumplir sus fechas de sanción.
Los Albos se juegan una verdadera «final» este viernes ante Cobresal. Ambas escuadras luchan por quedarse con el cupo a Copa Sudamericana. El Popular llega a este partido con tres victorias consecutivas, un buen indicio considerando que para este partido vuelven dos jugadores fundamentales en el esquema de Fernando Ortiz.
El primer jugador que regresa de su acumulación de tarjetas es Claudio Aquino, uno de los favoritos del «Tano», que le coloca un lindo problema en el mediocampo tras la buena actuación de Vicente Pizarro, Tomás Alarcón y Víctor Felipe Méndez frente a los Cementeros.
También puedes leer: Cerca de cumplir la regla: Esto le resta a Colo Colo para completar el minutaje Sub 21
Otra alternativa es que el ex Vélez Sarsfield ocupe el rol de extremo izquierdo, posición en la que Ortiz aún no se convence por un nombre en específico, por lo que podría cumplir esa función donde ya lo ha utilizado por momentos.
Fernando Ortiz recupera alternativas en defensa
Claudio Aquino no es el único jugador que regresa de su sanción. Jonathan Villagra también lo hará tras su expulsión ante Unión Española y tendrá que competir por su lugar con Emiliano Amor.
La decisión final sobre la titularidad de Aquino y Villagra la tomará Fernando Ortiz este viernes, cuando Colo Colo visite a Cobresal en el Estadio El Cobre del Salvador, desde las 20:00 horas, transmisión de Somos Chile.















