Stöhwing aclara el futuro de Jordhy Thompson en Colo Colo: «Es difícil que continúe»

La semana pasada, Colo Colo recibía una dura noticia al enterarse que Jordhy Thompson era acusado de un nuevo acto de violencia. Desde ahí, que el jugador está en prisión preventiva por femicidio frustrado.

Por la gravedad de los hechos, muchos hinchas piden su salida lo antes posible, algo que pareciera ser un poco lejano por el momento. Así lo deslizó el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, que se refirió por primera vez al tema de manera pública.

«Estoy muy decepcionado, las acusaciones son muy graves y las rechazamos como club, tajantemente. Estamos a la espera de la investigación y qué dictamine la justicia», comenzó diciendo el mandamás.

«Tampoco hay que apresurarse tanto. Hasta el momento sólo tenemos la versión de la acusación y falta la investigación para que la justicia determine y con más antecedentes tomar una determinación», añadió.

«No va a jugar en el resto del año y se ve difícil que continúe el próximo. Hay que verlo formalmente en el próximo directorio», concluyó.

Cabe destacar que el próximo directorio es a fin de este mes, por lo que todavía no se puede saber con exactitud que pasará con Jordhy Thompson.

Con 4 colocolinos: Berizzo da a conocer la nómina para los partidos de Chile ante Paraguay y Ecuador

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta