Tras las caídas ante Deportes Limache en Copa Chile y Racing en Copa Libertadores, la salida de Jorge Almirón estaría a días de concretarse. Sin embargo, el partido encima de Colo-Colo en el campeonato alargaría su estadía.
Tormentosos momentos se viven en Colo Colo, la eliminación de Copa Libertadores y la eliminación de Copa Chile dejaron mal parado ante la hinchada y dirigencia a Jorge Almirón, quien tras recibir 13 goles en cuatro partidos y derrotas en estos, existiría una unanimidad en Blanco y Negro para poner fin al ciclo del entrenador.
Su alta cláusula de salida es la que ha colocado a la concesionaria en aprietos, puesto que no quieren desembolsar los más de tres millones de dólares de indemnización, por lo que el compromiso ante Ñublense por la fecha 11 de la Liga de Primera lo dirigirá el estratega trasandino.
También puedes leer: Los candidatos a la banca de Colo Colo tras la salida de Jorge Almirón
Así lo informó el periodista Rodrigo López de DSports en su cuenta de X. «Jorge Almirón dirigirá el duelo ante Ñublense en el Estadio Monumental, en lo que podría ser su último partido al mando de Colo Colo».
Además, sea cual sea el resultado de Caciques y chillanejos, el martes 20 de mayo habrá reunión de directorio para decidir la continuidad del DT y lo que viene para Colo Colo este 2025.
Jorge Almirón dirigirá el duelo ante @nublenseSADP en el Estadio Monumental, en lo que podría ser su último partido al mando de @ColoColo https://t.co/I6j07iqUsK
— lopezrodrigo (@lopezrodrigo3) May 17, 2025
¿Cuándo juega Colo Colo y Ñublense por la Liga de Primera?
Albos y Diablos Rojos se medirán el lunes 19 de mayo a las 18:00 en el Estadio Monumental, en lo que puede ser la despedida de Jorge Almirón con la hinchada blanca, el partido será transmisión radial de Somos Chile en todas sus plataformas digitales (YouTube, Facebook, Kick).