Suazo y Cortés titulares: La probable formación de Chile ante Uruguay por Clasificatorias

Este martes termina la participación de Chile en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 con la ilusión de alcanzar el repechaje mundialista.

La escuadra de Martín Lasarte deberá llevarse obligatoriamente los tres puntos y esperar un milagro en los otros partidos que se disputan.

La Roja estará atento a lo que ocurra en los duelos entre Perú-Paraguay y Venezuela-Colombia con la ilusión de obtener resultados favorables.

El conjunto nacional para lograr la hazaña necesita sí o sí ganar su partido y esperar que los de Ricardo Gareca y Reinaldo Rueda no ganen sus compromisos.

De cara al duelo frente a los charrúas, Martín Lasarte deberá mover el once titular por bajas obligadas.

También puedes leer: Colo Colo femenino suma nueva goleada frente a Deportes La Serena

Brayan Cortés asoma como titular ante la suspensión de Claudio Bravo en el duelo frente a Brasil en el Estadio Maracaná.

A su vez, Ben Brereton será de la partida por la lesión de última hora de Eduardo Vargas, quien no estará disponible ante la celeste.

Otro que se ganó su lugar en el equipo es Joaquín Montecinos del Xolos de Tijuana, quien tendrá su gran oportunidad para demostrar desde el inicio.

De esta manera el más probable once de la Selección Chilena será con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Charles Aranguiz y Arturo Vidal en el medio; Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez en ataque.

El partido entre Chile y Uruguay está pactado para este martes a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Colo Colo ya conoce el fixture de todos sus partidos en Copa Libertadores

Deja una respuesta