|Tabla| Así queda la tabla de posiciones tras la caída de Colo Colo ante Cobreloa

Finalizado el encuentro por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024 entre Colo Colo y Cobreloa, el Cacique baja a la décima posición con 10 unidades.

En un partido friccionado y con ánimos caldeados, en el cual al Cacique no le resultó absolutamente nada, Colo Colo cayó ante Cobreloa por 0-2 y quedó en la décima posición con 10 puntos, a diez unidades del líder Universidad de Chile, mientras que el conjunto Loíno escaló a la sexta posición con 13 puntos alcanzando a O’Higgins y Unión Española, con las mismas unidades.

Con esta derrota, los albos ya comienzan a alejarse del Campeonato, pues el líder es Universidad de Chile con 20 puntos y en la segunda posición está Deportes Iquique con 16 unidades.

En la parte baja de la tabla el colista es Audax Italiano con 5 puntos, lo sigue de cerca Cobresal que sube a la penúltima posición tras su victoria frente a uno de sus rivales directos Deportes Copiapó que marcha decimotercero con 6 unidades, mismas que Unión la Calera que se encuentra en la decimocuarta posición.

Tabla de Posiciones octava fecha, Captura de pantalla campeonatochileno.cl
Tabla de posiciones octava fecha, Captura de pantalla campeonatochileno.cl

Deja una respuesta