Tabla de posiciones: Chile gana y queda como líder del Grupo A

Chile logró su primera victoria en el difícil encuentro frente a Bolivia por la Copa América 2021, disputado en el Estadio Arena Pantanal.

La Roja y Bolivia iniciaron la jornada del día viernes en el Grupo A de la Copa América 2021 con un entretenido partido.

El primer tiempo fue bastante destacado para la Selección Chilena. Ben Brereton logró marcar su primer gol en esta selección con una asistencia de Eduardo Vargas.

Sin embargo, en el segundo tiempo se reflejó el nivel más bajo del equipo de Martin Lasarte. Durante los últimos 45 minutos el equipo completo se posicionó en su área, llegando solamente una vez al arco Boliviano en todo ese tiempo.

Puedes leer: Chile buscará ante Uruguay la clasificación a cuartos de final de Copa América

Aún así, Chile pudo mantener el resultado, ganando su primer partido de esta Copa América.

Con la victoria de Argentina por un gol a cero frente a Uruguay, la Roja quedó en el segundo puesto con cuatro puntos y Argentina en el primer lugar con los mismos puntos que Chile. Cabe recordar, que los primeros cuatro clasifican a la siguiente ronda.

El próximo encuentro de Selección se disputará el lunes 21 de junio a las 17:00 horas, frente a Uruguay en el Estadio Arena Pantanal.

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta