Tabla de posiciones | Chile sale de la zona de clasificación para Qatar 2022

Chile cayó como local ante la selección ecuatoriana por dos goles a cero y complica nuevamente sus aspiraciones mundialistas.

En un encuentro donde el combinado nacional se encontró con un gol tempranero, sumada a la expulsión de Arturo Vidal y las lesiones de Eugenio Mena y Alexis Sánchez, los de Martín Lasarte no supieron dar vuelta la historia. El partido era trascendetal en la lucha para llegar al próximo Mundial. De hecho, los resultados de la jornada habían favorecido pero lamentablemente Chile no obtuvo unidades.

También puedes leer: Marcos Bolados reveló que pudo llegar a Universidad de Chile en 2016

Con este resultado, «La Roja de Todos» quedó en la sexta ubicación a tan solo un punto de Colombia y Perú. Dichas selecciones se encuentran en el cuarto y quinto puesto respectivamente. Así, los seleccionados nacionales tendrán que afrontar cuatro duras fechas, donde tendrán que jugar con Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay para tratar de conseguir uno de los boletos a Qatar.

Chile se complica para llegar al Mundial de Qatar

También puedes leer: «Siga luchando por sus sueños»: El paternal consejo de Luis Mena a Joan Cruz

El próximo desafío de Chile será ante el combinado trasandino, que está en el segundo lugar y viene de empatar en el clásico sudamericano contra Brasil.

Próximo partido | Colo Colo se enfrentará a Unión Española por la jornada 33

Deja una respuesta