Tabla de posiciones | Colo Colo baja dos puestos tras la remontada de Deportes La Serena

El día de hoy, Deportes La Serena le ganó a Palestino por cuatro goles a tres y supera a Colo Colo en la tabla de posiciones. Sin embargo, aún así el Cacique está a solo tres puntos del elenco italiano, quienes se ubican en el primer lugar. 

Cabe recordar, que el Eterno Campeón en el último partido se enfrentó a la Universidad Católica por la Fecha 11 del Torneo Nacional, empatando a cero en un partido muy trabado durante los noventa minutos.

Durante todo el duelo disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Colo Colo fue superior, llegando en el primer tiempo en varias ocasiones. Sin embargo, el resultado se mantuvo en cero y el Eterno Campeón no pudo marcar la ventaja.

Hoy día se jugaron las últimas fechas de la jornada 11 del Torneo Nacional. Deportes La Serena le dio vuelta el resultado a los «Árabes» por cuatro goles a tres y la Universidad de Chile le ganó a Deportes Melipilla por dos goles a cero.

Puedes leer: ¿Uno menos? Martín Rodríguez estaría siendo observado desde Turquía

El «Eterno Campeón» se ubica en el sexto puesto con 17 puntos y se encuentra a solo 3 puntos del primer lugar. El próximo encuentro de Colo Colo se disputará el sábado 24 de julio a las 20:00 horas, frente a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Un partido muy importante para mantenerse en lo alto de la tabla y así seguir peleando por el título.

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta