Tabla de posiciones | Colo Colo continúa como el líder del torneo con 5 puntos de diferencia

Colo Colo continúa como el líder de la tabla de posiciones, tras la victoria del día domingo ante Universidad Católica en el Estadio Monumental por dos goles a uno.

Este domingo 24 de octubre el Cacique se enfrentó a los Cruzados por la fecha 29 del Torneo Nacional en un difícil encuentro durante los 90 minutos. En aquel partido, el «Popular» logró ganar por dos goles a uno con anotaciones de Pablo Solari en el minuto 74 y de Javier Parraguez en el minuto 94.

Sin embargo, el día de hoy se dio por finalizada la fecha 29 con los partidos de  Santiago Wanderers v/s Antofagasta (0-1), Palestino v/s La Serena (3-3) y Curicó Unido v/s La Calera (1-1).

De esta manera, en la tabla de posiciones se ubica como líder el Eterno Campeón con 55 puntos, en el segundo lugar se encuentra la Universidad Católica con 50 puntos y en el tercer lugar está Audax Italiano con 45.

También puedes leer: Emiliano Amor confirmó que su renovación está muy cerca

Cabe destacar que el próximo encuentro de Colo Colo se disputará el jueves 28 de octubre a las 18:00 horas, frente a Audax Italiano en el Estadio El Teniente.

Duelo clave que si el Cacique logra ganar, se mantendría se alejaría aún más de sus rivales.

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta