Tabla de posiciones | Colo Colo continua en la parte alta de la tabla

Si bien Colo Colo sufrió una dura derrota en Chillán, el elenco dirgido por Gustavo Quinteros sigue en puestos de clasificación a torneos internacionales.

Sin duda, es una derrota que dolerá en hinchas y juveniles, que hoy representaron al «Cacique». A pesar de ello, el conjunto colocolino sigue teniendo 10 unidades, las cuales le significan estar en la quinta posición de la tabla de ubicaciones. De esta forma, los de Quinteros están en puestos de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana.

También puedes leer: Gustavo Quinteros defiende a los juveniles: «Ellos no son responsables de esto»

Hasta antes del encuentro contra el conjunto de Chillán, los «Albos» tenían la gran opción de subir al primer lugar de la tabla si derrotaban a los «Diablos Rojos». Tras la derrota, la escuadra colocolina bajó hasta la quinta ubicación. La próxima semana, los de «Pedrero» jugarán con Palestino, en un duelo importante, puesto que de querer pelear por el título, el «Popular» deberá obtener un triunfo y no perderle pisada a las escuadras que están arriba de la clasificación.

Además, los de Pedrero quedaron a dos unidades de Audax Italiano y O’Higgins, elencos que momentáneamente está en el primer lugar con 12 puntos. La próxima semana, en la séptima fecha dichas escuadras jugarán con Cobresal y Unión Española respectivamente.

A continuación la tabla de posiciones

Tabla

Tabla 2

También puedes leer: Próximo partido: El «Cacique» tratará de levantar cabeza contra Palestino

Recordemos, que en la siguiente fecha, el «Eterno Campeón» recibirá el sábado 8 de mayo a las 20:30 horas a Palestino en el Estadio Monumental.

TRES MEJORES Ι Colo Colo dio la cara ante la adversidad

Deja una respuesta