Tabla de posiciones: Colo-Colo se queda en la mitad de la tabla tras el empate de Audax

Colo-Colo sufrió una dura derrota por dos goles a uno este sábado frente a Palestino y no podrá ser puntero del Torneo Nacional.

Sin duda fue muy triste lo que sucedió el día de ayer en el Estadio Monumental. El claro error del árbitro Fernando Véjar al no cobrar un penal en el minuto 85, trajo como consecuencia que condicionara por completo el partido. 

El duelo lo comenzó ganando Colo-Colo con un golazo de tiro libre de Gil, justo antes de que se acabara el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo tiempo Palestino lograría dar vuelta el resultado con goles de Bruno Romo y Misael Davila. 

El Cacique quedó en el noveno puesto con diez puntos, y desaprovecha la oportunidad de quedar líderes indiscutibles con el empate que vivió Audax Italiano el día de hoy. Aun así, el Eterno Campeón se encuentra a solo tres puntos del primer lugar.

Puedes leer: Orgullo de Capitán: César Fuentes saca pecho tras portar la jineta de Colo Colo

El próximo encuentro de los «Albos» se disputará el domingo 23 de mayo, luego de la semana de receso del Torneo debido a las elecciones del próximo fin de semana. El partido será en el Estadio CAP Acero, donde jugará contra Huachipato.

 

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta