Tabla de posiciones: Colo Colo se coronó como el nuevo Campeón de invierno 2021

Con el partido entre Universidad Católica y Everton se dio por finalizada la primera rueda del Campeonato Nacional. En el que, tras la derrota de la Calera, Colo Colo se consagró como el nuevo campeón de invierno 2021.

Recordemos que este sábado el Cacique se enfrentó a Deportes Antofagasta por la Fecha 17 del Torneo Nacional, ganando por dos goles a cero con goles de Iván Morales y Gabriel Costa. 

Con la victoria de la Universidad de Chile frente a La Calera por cuatro goles a uno, dejó al Eterno Campeón como el nuevo líder exclusivo del Torneo Nacional.

El «Eterno Campeón» se ubica ahora en el primer puesto con 33 puntos, La Calera con 31 y la Universidad Católica con 28. 

También puedes leer: ¡Próxima fecha! Colo Colo Femenino chocará contra Santiago Wanderers

En esta primera mitad, el Cacique sumó 10 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Logrando marcar en 26 ocasiones y solo recibió 13 goles en 17 partidos. 

El próximo encuentro del «Albo» se disputará el miércoles 25 de agosto a las 16:30 horas, frente a Unión La Calera.

Duelo clave que si Colo Colo logra ganar, marcaría una diferencia más clara con el segundo lugar y así poder también mantenerse en lo alto de la tabla y seguir peleando por el título.

 

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta