Tabla de posiciones | Colo Colo se mantiene como el líder del torneo con cinco puntos de ventaja

Colo Colo continúa como el líder de la tabla de posiciones, tras la victoria del día sábado ante Huachipato en el Estadio Monumental por dos goles a cero. 

Este sábado 9 de octubre el Cacique se enfrentó a Huachipato por la fecha 25 del Torneo Nacional en un difícil encuentro durante los 90 minutos. En aquel partido, el «Popular» logró ganar por dos goles a cero con anotaciones de Marcos Bolados en el minuto 59 y de Leonardo Gil en el minuto 79.

Sin embargo, el día de hoy se dio por finalizada la fecha 25 con los partidos de O´Higgins v/s Santiago Wanderers y Curicó Unido v/s Ñublense.

De esta manera, en la tabla de posiciones se ubica como líder el Eterno Campeón con 49 puntos, en el segundo lugar se encuentra la Universidad Católica con 44 puntos y en el tercer lugar está Audax Italiano con 41.

También puedes leer: Colo Colo Femenino cae y tendrá dura tarea para la vuelta

De esta forma, el próximo encuentro del Eterno Campeón se disputará el miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas, frente a Deportes La Serena en el Monumental, luego de la fecha libre que tendrá esta semana.

Duelo clave que si el Cacique logra ganar, se mantendría en el liderato del torneo.

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta