Tabla de posiciones | Colo-Colo se posiciona dentro de los primeros cuatro lugares

Importante victoria se presenció en el Monumental, en el que le permite a Colo-Colo poder posicionarse dentro de los primeros cuatro lugares.

Colo-Colo tuvo un difícil partido frente a La Serena por la Fecha 10 del Torneo Nacional, en donde el Cacique logró salir victorioso con un resultado por dos goles a cero.

El duelo lo comenzó ganando el «Albo» con un gol de penal de Iván Morales, en el minuto 78. Luego, cuando ya se estaba acabando en el segundo tiempo Luciano Arriagada lograría marcar nuevamente en el minuto 90 al estar solamente 5 minutos en cancha. 

Puedes leer: ¡Ya son 30 años! El camino de Colo Colo para tocar el cielo de América

El «Eterno Campeón» quedó en el cuarto puesto con 16 puntos. Aún así, el Cacique se encuentra a solo dos puntos del primer lugar.

El próximo encuentro de los «Albos» se disputará el domingo 18 de julio, luego de la Copa América. El partido será en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde jugará contra Universidad Católica.

Este será un partido difícil e importante, ya que Colo-Colo se enfrentará al líder del torneo, y si gana podría ubicarse como líder indiscutible.

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta