Tabla de posiciones | Colo Colo tendrá que remar para escalar

Colo Colo quedó libre, pero a pesar de ello, el conjunto de Gustavo Quinteros quedó a tan solo tres unidades del líder, Audax Italiano.

La novena fecha del torneo nacional concluyó con la victoria del elenco «Italálico» frente a Universidad de Chile en El Teniente de Rancagua. Con este resultado, el conjunto de colonia es el puntero del torneo nacional con 16 unidades y si bien el «Cacique» recién aparece en la octava ubicación, está a tan solo un triunfo de igualar a Audax y tomar el liderado del fútbol chileno.

También puedes leer: No me la container: Pablo Solari se convierte en tendencia tras hilarante participación en transmisión de Gabriel Suazo

En el resto de los duelos disputados dutante la jornada del lunes, destaca la victoria de Deportes Antofagasta contra Huachipato por la mínima, mismo marcador se dio en el encuentro entre Unión La Calera y Ñublense, donde fue el conjunto «Cementero» que se quedó con la victoria. De esta manera, en el supuesto caso que hoy finalizará el campeonato, los de Pedrero no disputarían ningún torneo internacional, por lo que es imperioso para los de Macul lograr un triunfo contra Deportes La Serena el domingo en el Estadio Monumental para volver a la carrera por el título.

De esta manera, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Tabla de posiciones: Colo Colo deberá remontar para ser líder

Tabla de posiciones: Colo Colo deberá remontar para ser líder

También puedes leer: Modo clasificatorias: Chile tendrá la difícil tarea de visitar a Argentina en Santiago del Estero

El duelo contra los «Papayeros» está programado para el día domingo desde las 18 horas

Abonados 2020 podrían usar el servicio en el Campeonato 2022

Deja una respuesta