¿Temporada de humo? Colo Colo querría al lateral izquierdo Jorge Espejo

Jorge Espejo, lateral izquierdo de 21 años y que actualmente pertenece a Cobreloa, estaría siendo sondeado por Colo Colo.

Un puesto que costó estabilizar en el Cacique es el de marcador de punta por aquel sector, tanto así que se tuvo que reconvertir a Gabriel Suazo en el puesto. El capitán respondió e incluso se ganó un llamado a la Selección, pero no tiene un reemplazo confiable.

Algo que quedó muy claro tras la aventura del ‘Gabi’ por el combinado nacional, ya que se tuvo que utilizar a Óscar Opazo con perfil cambiado. Esto también se debió a que quien era el gran llamado a ocupar el carril, está con complicaciones físicas.

Así ha sido toda la temporada para Miiko Albornoz, quien no ha podido afirmarse físicamente para ser una opción en el plantel.

Puedes leer: Esteban Pavez está en la órbita de Colo Colo.

Con todos estos antecedentes, desde la regencia del Cacique ya estarían mirando a algún jugador que refuerce aquel puesto. Según aseguró el diario En la Línea -diario informativo de Calama-, los albos tendrían su mirada puesta en el jugador de Cobreloa.

Es tal el interés, que incluso el conjunto ‘loíno’ arregló el contrato del jugador. «Con él firmamos un contrato con mejores condiciones, porque fue uno de los jugadores que brilló muchísimo y ya estaba recibiendo ofertas de otros clubes, entre ellos Colo Colo», aseguró Luis Vera, presidente de Cobreloa.

El lateral izquierdo participó activamente en gran parte de la campaña de Cobreloa, jugando 24 partidos con los ‘Loínos’, siendo en 22 de ellos titular. Eso sí, la campaña del conjunto ‘naranja’ dejó mucho que desear, rozando un posible descenso a Segunda División.

¿Será real el interés de Colo Colo por el jugador, o solamente ‘humo’ del presidente de Cobreloa para aumentar el valor de sus jugadores?

Pelota al piso: ¿Cuáles son las propuestas en deportes de los candidatos presidenciales?

Deja una respuesta