«Tenemos un equipazo»: Brayan Cortés pone paños fríos al tema refuerzos

El arquero titular, Brayan Cortés, analizó la actualidad del Cacique sobre el tema refuerzos y la posible llegada de Arturo Vidal a Macul.

Tras imponerse por penales ante Rosario Central, los albos se preparan para recibir este viernes al Nacional de Uruguay.

A un día de realizarse este encuentro, el golero albo miró el futuro del conjunto popular de cara a las futuras competencias de este 2024. «Todos sabemos lo que venimos haciendo, el equipo ya se conoce en sí, el cuerpo técnico está dando su idea clara y tratamos de hacerlo dentro del campo de juego».

Bajo esa misma línea añadió que «nos sentimos muy cómodos, pero todavía no termina y nos estamos preparando de la mejor manera».

También puedes leer: Los pedidos de Almirón: Los tres laterales que el estratega puso en carpeta

 En la relación al nuevo entrenador Jorge Almirón, el portero afirmó que el entrenador les exige una salida clara, mucha intensidad y que el equipo sea protagonista. «Demuestra su idea clara, la que tratamos de hacer dentro del campo de juego. Es la única forma que tenemos para seguir mejorando».

El iquiqueño tuvo palabras sobre el tema incorporaciones, asegurando que no le inquieta que todavía no se sumen refuerzos al club. «Es algo que ve el cuerpo técnico con la dirigencia. Estamos acá para ganarnos un puesto en el once titular, tenemos un equipazo, con jugadores jóvenes que se han incorporado. Hay una base. No es tema dentro del camarín».

Sobre el posible refuerzo de Arturo Vidal, precisó que sería un refuerzo que colocaría jerarquía y personalidad de cara a la Copa Libertadores. «Si se llega a dar, sería una felicidad, es un gran jugador, sabemos lo que significa dentro del campo de juego».   

¿Uno menos? En Uruguay afirman que Maxi Falcón será refuerzo de Peñarol

Deja una respuesta