«Tiene que irse de Colo Colo»: La drástica recomendación de Jorge Valdivia a Damián Pizarro

El actual panelista radial y exseleccionado nacional, Jorge Valdivia, le entregó un radical consejo a Damián Pizarro para ser el próximo centro atacante de la Roja.

Luego de la pelea en un partido de barrio previo al Superclásico que lo marginó de Colo Colo y de la selección chilena por su lesión en la mano, Damián Pizarro asoma como titular para el decisivo duelo con Cobresal en un encuentro donde el Cacique se juega su última opción para pelear el Campeonato Nacional.

A un día de ese enfrentamiento, Jorge Valdivia actual panelista de Radio ADN, le entregó un consejo para que el jugador se convierta en el próximo «9» de la selección. «Para eso, él tiene que irse de Colo Colo. ¿Qué más puede ganar en Chile? Jugando el Torneo Nacional no va a ganar nada, quizás tomará confianza».

También puedes leer: Guarello revela vínculos de Felicevich en la llegada de Pablo Parra a Colo Colo

«Ojalá termine como goleador, pero es cosa de mirar quienes jugaron ante Colombia», colocando de ejemplo a Rodrigo Echeverría y Matías Catalán, titulares en sus respectivos clubes en la Primera División de Argentina.

«Los jugadores que vienen de Argentina le van a dar un salto de calidad a la selección porque están a otro nivel, compiten de otra manera. Viene de atrás Thomas Galdames, miren a Matías Catalán», afirmó el «Mago», quien finalizó sus dichos sentenciando que Damián debe partir de los albos. 

Vuelve Palacios: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal

 

 

Deja una respuesta