¡Tremenda goleada! Colo Colo Femenino se impone a Universidad Católica en el inicio de los Playoffs

Colo Colo femenino goleó a Universidad Católica por cinco goles a cero en el inicio de los playoffs del Campeonato Nacional y están más cerca que nunca para clasificar a la siguiente ronda.

Tremendo partido acaba de disputar el plantel del Lucho Mena en el Estadio de San Carlos de Apoquindo. En tan solo 45 minutos, las Albas lograron anotar cuatro goles. 

Las anotaciones llegaron por parte de Nicol Sanhueza en el minuto 22, Anabel Guzmán en el 28, Isidora Olave en el 30 y once minutos después llegaría por parte de Javier Grez, la figura del Cacique en esta ida de los cuartos de final.

Finalmente, cuando ya quedaba un minuto para que se acabara el partido, Tamara Mansilla marcaría el último tanto de la fecha. 

También puedes leer: ¡Continuaría en Macul! Colo Colo compraría el pase de Emiliano Amor

Ahora el Cacique prepara la vuelta que se disputará en el Estadio Monumental, sin embargo este partido todavía no tiene programación por parte de la ANFP. 

Cabe recordar, que si el Eterno Campeón logra pasar de ronda, deberá esperar el resultado de Universidad de Chile y Universidad de Concepción para saber quién podría ser su siguiente rival.

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta