¡TREMENDO! CSD Colo Colo supera los 14 mil socios al día

Una de las grandes deudas de los colocolinos hasta hace un tiempo, era la ausencia de socios del CSD Colo Colo. Sin embargo, una buena campaña de captación encabezada por el directorio actual, ha permitido que los albos lleguen en masa a hacerse socios del Cacique.

Es así que, al 28 de mayo, la cantidad de socios al día es de 14.200. Cifra que es celebrada por el mismísimo Edmundo Valladares a través de su cuenta de Twitter. El Presidente de Blanco y Negro ‘desafió’ a los albos a superar la barrera de los 14 mil socios y el desafío fue superado.

Cabe recordar que hasta no muchos años atrás, el padrón de socios al día no superaba la 300 personas, por lo que el número que se está alcanzando hoy es muy positivo.

También puedes leer: El gran paso que dará Tiane Endler en el fútbol francés

Por lo mismo, otro que se sumó a las congratulaciones fue Marcelo Barticciotto, quien agradeció a los miles de socios por ser parte del club.

 

¡Hazte Socio!

¿Todavía no eres socio?, ¿quieres ser socio? Haz click acá para ser parte del Club Social y Deportivo Colo Colo. El valor de la cuota mensual es de $3.000 para personas que viven en Santiago y de $2.000 para los que viven en regiones.

 

 

Mario Salas es despedido del Wadi Degla del fútbol egipcio

Deja una respuesta