¡Tremendo! Vicente Pizarro es el mejor latinoamericano de 18 años

Vicente Pizarro, de tan solo 18 años, sigue asombrando a la fanaticada colocolina con su gran rendimiento en el terreno de juego.

Una de las grandes revelaciones de este Campeonato para el elenco de Gustavo Quinteros ha sido Vicente Pizarro. El jugador colocolino ha aprovechado sus oportunidades y partido a partido ha sido destacado por sus compñaeros e hinchas. El nivel que demuestra el «Vicho» es respaldado por un sitio web que lleva estadística de los jugadores. 

También puedes leer: Brayan Cortés tiene el récord de imbatibilidad de los últimos 20 años en Colo Colo

La plataforma SofaScore, que evalúa diferentes aspectos del juego de cada uno de los jugadores, mencionó a los mejores jugadores latinoamericanos por edades. Así, Pizarro, quien tiene solo 18 años y se proyecta como uno de los grandes valores del «Cacique», fue puesto en la lista como el mejor futbolista de 18 años con una nota de 7.02. Además, vale destacar que es el único chileno en la lista

Mejores jugadores según SofaScore

También puedes leer: Universidad de Chile no le venderá entradas a hinchas de Colo Colo para el Superclásico

De esta manera, Vicente Pizarro tratará de seguir con su alto nivel con el objetivo de ayudar al «Eterno Campeón» en la recta final del Torneo Nacional.

Colo Colo tiene siete nominados para La Roja Sub-17

 

 

Deja una respuesta