La selección chilena Sub 20 tendrá tres pruebas de fuego a mediados de septiembre de cara a su debut en la Copa Mundial de la FIFA que se disputará en Chile.
El Mundial de la FIFA Sub 20 está a la vuelta de la esquina, y la Roja se prepara para su debut el 27 de septiembre frente a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. Para aquello, la ANFP oficializó tres nuevos amistosos frente a rivales clasificados a la instancia internacional.
El primer amistoso será el lunes 8 de septiembre ante Arabia Saudita, a las 10:00 horas en el CDJ OTHO de São Paulo, Brasil. Posteriormente, los dirigidos por Nicolás Córdova se medirán el domingo 14 de septiembre ante Corea del Sur en el Complejo Deportivo de Quilín.
También puedes leer: Mundial Sub 20: el trofeo internacional recorrerá Chile desde el norte grande hasta el extremo sur
Y terminará sus exámenes preparatorios ante Nigeria el sábado 20 de septiembre a las 11:00 horas en el Monasterio Celeste de O’Higgins. Desde la ANFP detallaron que estos encuentros «se desarrollarán a puertas cerradas por acuerdo entre las federaciones».
¿Cuántos jugadores aporta Colo Colo en la selección chilena Sub 20?
En la nómina de 27 futbolistas para el duelo ante Arabia Saudita, el Cacique aporta con cinco jugadores: el arquero Gabriel Maureira; los defensas Bruno Torres, Nicolás Suárez y Benjamín Pérez; y el extremo Francisco Marchant.
Los cinco futbolistas se encuentran entrenando en un microciclo de la selección en Juan Pinto Durán, y esperan convencer a Nicolás Córdova para estar presente en la cita planetaria.
















