TRES MEJORES Ι Colo Colo es líder absoluto tras victoria en Rancagua

Colo Colo quería volver a ser puntero exclusivo en una fecha en la cual todos los resultados se le dieron a su favor, y no decepcionó.

Un primer tiempo que repartió el dominio entre ambas escuadras. Los locales comenzaron mejor e incluso tuvieron un tiro que estuvo a milímetros de ser gol, pero poco a poco el Cacique equilibró la cancha a su favor. Tuvo buenas llegadas hasta el pórtico rival y no se le sancionó un claro penal contra Marcos Bolados.

A pesar de equilibrar la balanza, los albos tuvieron problemas todo el primer tiempo para salir desde el fondo, y Gabriel Suazo fue uno de los más complicados. Además de fallar en una salida, cometió una tonta y evitable falta en el último minuto del primer tiempo, el cual fue cambiado por gol mediante un buen tiro libre de Matías Sepúlveda.

El segundo tiempo inició con los mismos nombres, pero con una disposición diferente. Cruz pasó al centro y el equipo quedó en un 4-3-3. Así se pudo dar rápidamente vuelta el marcador. Primero fue Solari, quien no se dio por vencido y luego Parraguez ponía el 2 a 1 con un gol muy propio de él.

Sin embargo el local no bajó los brazos y llegó al empate a través de un saque de esquina que defendió mal el Cacique. Pero el «popular» tenía una carta más, y un buen tiro libre de Leonardo Gil selló el 3-2 a favor de los albos.

Puedes leer: La ilusión de Ignacio Herrera por llegar al Cacique.

Tres mejores de Colo Colo

Pablo Solari

Nuevamente es la llave de gol del equipo, en un tanto que llegó fiel a su estilo, de no dar balón por perdido. A esto, le agrega siempre su velocidad y gambeta, lo que le abre espacios al resto del equipo. Hoy, también estuvo fino en algo que venía siendo una de sus falencias: el pase. Habilitó de gran manera a Marcos Bolados que se perdió solo el mano a mano ante el portero rancagüino.

Leonardo Gil

Volvió a su posición habitual en el centro del campo, pero tuvo un inicio complejo. Muy marcado, le costó tomar las riendas del juego. Para el segundo lapso, con Cruz como enlace, se liberó un poco de las marcas de O’Higgins y comenzó a ser importante en el juego. Sin ser su mejor partido, jamás dejó de luchar cada balón, ir a al refriega y entregar todo por conseguir la victoria. Tuvo su premio con un golazo de tiro libre, uno de esos que ya nos está acostumbrando.

Emiliano Amor

En la semana se conoció su lesión y forma en la cual venía jugando, e incluso se rumoreó que tendría que salir por un largo tiempo de las canchas, sin embargo el espigado defensor se exigirá y jugará hasta donde aguante. Con eso a cuestas, siguió demostrando el porqué es un pilar en la zaga. Sabe cuando salir jugando, sabe cuando despejar y tiene que constantemente estar atento a un Gabriel Suazo que poco sabe cubrir sus espaldas. Es un trabajador silencioso que le solidez al equipo.

¿Ahora sí que sí? Aseguran que Facundo Ferreyra estaría a una firma de Colo Colo

 

Deja una respuesta