TRES MEJORES Ι Colo Colo gana, gusta, golea y se mete arriba

Colo Colo llegó hasta Valparaíso con la idea de resarcirse de los últimos dos empates, en donde si bien se jugó mejor que el rival, no se concretó eso en el marcador.

Al Cacique le costó acomodarse en cancha en los primeros minutos, pero luego acorraló a Wanderers en arco propio. Incluso la línea defensiva del equipo estaba en campo rival.

La apertura del marcador llegó a través de un lanzamiento penal que cambió por gol Iván Morales a los 41 minutos del primer tiempo.

Ya para el segundo lapso, los dirigidos por Emiliano Astorga tenían la obligación de salir a buscar el encuentro e hizo ingresar a Néstor Canelón. Sin embargo Gustavo Quinteros respondió desde el banco y con la entrada de Vicente Pizarro el «popular» encontró el rumbo que pareció perderse por algunos instantes.

Cayó el segundo gol a través de Bolados y de ahí en más los «Caturros» sintieron el golpe. Total dominio del Cacique para cerrar con un contundente 4 a 0.

Puedes leer: El Cacique se metió en la parte alta de la Tabla de Posiciones.

Tres mejores de Colo Colo

Marcos Bolados

Se movió por todo el frente de ataque, se asoció con sus compañeros y volvió ese jugador potente que tanto deslumbró a los hinchas. Además, convirtió dos goles para sumar confianza y mostrarse como una  opción válida tanto de segunda punta como de puntero por derecha.

Leonardo Gil

Sigue siendo el eje de ataque del equipo. Hoy, con un Wanderers totalmente arropado se necesitaba de un jugar que pudiese filtrar un pase entre líneas para abrir el marcador y lo hizo. La zurda que le mete a Iván Morales a espaldas de los centrales fue una genialidad que solamente un jugador de su talla podría. Sin dudas el mejor refuerzo de los últimos años.

Gabriel Costa

Extraña situación la del peruano. Errático en muchas ocasiones, toma malas decisiones en otras pero siempre se las arregla para ser protagonista de los goles del Cacique. Esta vez no fue la excepción. Filtró un muy buen pase para Bolados, el cual terminó por sepultar a Wanderers, quienes sintieron el golpe y tras cartón vinieron los otros dos del «popular». Es la llave de gol que hoy por hoy tienen los albos.

No lo dejarán partir: Blanco y Negro se niega a la salida de Maximiliano Falcón

Deja una respuesta