TRES MEJORES Ι Colo Colo se encontró con un muro en el Monumental

Colo Colo venía con la confianza en alto tras ganar el Superclásico, pero no pudo ratificar eso en el encuentro ante Ñublense.

Un primer tiempo que tuvo al Cacique como claro dominador del balón y de las acciones, pero que careció de profundidad. Se intentó jugar por los costados, pero cada centro que se envió al área, no encontró destinatario.

Sin poder abrir el marcador, el «popular» poco a poco fue cediendo campo al rival, aunque nunca Ñublense se hizo con el control del encuentro. Sin embargo, tras una arremetida del delantero chillanejo y una poco afortunada caída de Emiliano Amor, este pudo centrar y encontrar a un compañero que remató a boca de jarro, poniendo el 1-0 a favor de la visita. Con este marcador, se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los albos salieron con todo. Dos veces el balón fue sacado de la línea, ahogando el grito de gol de los colocolinos. Así se desarrolló el segundo tiempo, con más empuje que fútbol, pero con un muro que no se pudo penetrar.

El Cacique cayó por la mínimo, se mantiene como líder, pero a sólo dos puntos de su más cercano perseguidor.

Puedes leer:  Edmundo Valladares confirmó que buscarán renovar a Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil.

Tres mejores de Colo Colo

Pablo Solari

Es el más incisivo del equipo. A pesar de tener ripios, sobre todo en el aspecto de los pases, nunca se cansa de intentar. Cada vez que toma el balón es para irse en dirección al arco rival, y eso se agradece. Fue reemplazado tras haber corrido a montones.

Marcos Bolados

En el primer tiempo estuvo un poco ausente. Para el segundo lapso, como segunda punta, optó por engancharse y pudo generar mayor peligro. Ya con el correr de los minutos, y con un desorden propio de una búsqueda desesperada de gol, se apostó por la banda derecha, en donde hizo más daño, pero sus centros no llegaron a buen puerto.

Vicente Pizarro

En un partido que dejó pocos nombres individuales para destacar, Pizarro entra más bien como una mención honrosa. Venía de buenos partidos, y si bien en este no brilló, tampoco fue opaco. Cuando logra tener el balón y poner un pase que rompe líneas, ayuda al equipo a ponerse de cara al arco. Fue un partido algo ingrato, sobre todo por lo mucho que choca cuando está con Leonardo Gil en la misma línea. Se destaca su 87% de precisión en los pases.

Viveza: La inteligente jugada de Gustavo Quinteros para ‘limpiar’ a Gabriel Costa

 

Deja una respuesta