TRES PEORES Ι Colo Colo no convirtió y dejó atrás importantes puntos

Colo Colo llegó al partido con la gran chance de hacerse con tres puntos que lo posicionaran en el topa de la tabla de posiciones, pero nuevamente dejó escapar la oportunidad.

Durante el primer tiempo el Cacique logró dominar el encuentro, sobretodo cuando el balón pasó por los pies de Leonardo Gil. Sin embargo, desaprovechó dos opciones clarísimas y el desequilibrio solamente llegó mediante un zurdazo letal del mismo Gil.

Para el segundo lapso, el «popular» fue perdiendo lentamente el control del medio terreno, aunque nada que pareciese provocarle peligro. Tras una serie de cabezazos, llegó el empate de Palestino. A posteriori, desatenciones defensivas hicieron que Dávila ingresase solo hasta el área, en donde se acomodó para su perfil más cómodo y anotó.

Lo que vino después, fue francamente lamentable. Por un lado, el equipo no encontró respuestas, y por el otro un árbitro el cual no tuvo suficientes pantalones para cobrar un clarísimo penal. Se dio muchísimas vueltas antes de revisar el VAR, expulsó a Gustavo Quinteros y quemó una cantidad infinita de tiempo en aquella «proeza». Solamente agregó 8 minutos.

El Cacique dejó pasar una gran oportunidad, en un partido de local en el cual no se pueden regalar puntos de esta manera.

Puedes leer: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota del «popular».

Tres peores de Colo Colo

Gabriel Costa

Parece costumbre ya en esta sección que haya un Gabriel. Esta vez fue el turno del peruano Costa, quien tuvo dos ocasiones a boca de jarro para convertir. Sobretodo en la primera, quedó con tiempo y espacio para definir de mejor manera, pero tiró un zurdazo a cualquier parte.

En cuanto a la elaboración de juego, nuevamente no fue factor, y más pareció a ese jugador de Mario Salas que a su versión que gustó tras la llegada de Quinteros.

Iván Morales

Al centro delantero del equipo más grande de Chile hay que exigirle más. Tuvo sólo una, que fue cuando tomó el balón de frente al arco rival, en una jugada similar a la que fue gol en El Salvador.

De espaldas al arco se ve irresoluto, lo que lo transformó en un jugador totalmente intrascendente y con el cual cuesta hacer juego asociado. Tan sólo dio 10 pases (fallando uno), lo que es una muestra clara de lo poco que intenta aportar en el armado del juego y ser una opción a sus compañeros.

De cara al arco es un jugador totalmente desequilibrante, pero carece de lo otro, lo que lo hace poco útil para partidos como el de hoy.

Brayan Véjar

Tras la lesión de Miiko Albornoz, le llegó su gran chance para mostrarse como alternativa en el sector izquierdo, pero no fue capaz de tomar esa oportunidad.

Volvió a mostrar los problemas que ya todos le conocemos. Nunca cierra bien su banda, y en el segundo gol poco se entiende su posición. Al pasar al ataque, tampoco genera desequilibrio y no aportó en nada desde su ingreso. Blando en la marca y poco activo a la hora de pasar. En contadas ocasiones subió por su carril.

Colo Colo Femenino golea y logra su segundo triunfo consecutivo

 

Deja una respuesta