Triple amistoso de lujo: Colo Colo aprovecha el parón para jugar amistosos internacionales

Tras la dura derrota por 1-0 frente a Palestino, el fútbol nacional estará detenido por un mes aproximadamente, por lo que Colo Colo disputará amistosos de lujo en esa fecha.

En la recta final del Campeonato Nacional el Cacique debía seguir sumando para no alejarse de los líderes, pero no lo consiguió. En el Municipal de la Cisterna fue derrotado por Palestino y las opciones de ser bicampeón son escasas.

Si bien aún quedan fechas por disputar, la diferencia de puntos es significativa y todo parece indicar que la única lucha este año será la final de la Copa Chile.

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros no quieren detener los partidos de fútbol para no bajar el ritmo de competencia. Ante esto, se confirmaron tres amistosos de lujo para el parón por los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

También puedes leer: Se aleja el título: Conoce como queda la tabla de posiciones a falta de 4 fechas del término del Campeonato Nacional

El primer duelo -aún sin confirmar- está programado para el sábado 28 de octubre frente al  sub líder Huachipato en el sur.

Por otro lado, ya están confirmados dos duelos internacionales frente a cuadros grandes de Argentina.

El primero es River Plate: frente al “millonario”, los albos se enfrentarán el 15 de noviembre en Concepción. Además, tres días después, habrá que viajar a Antofagasta, ya que el amistoso frente a Independiente de Avellaneda está pactado para el 18 de noviembre en la ciudad norteña.

La nueva excusa de Gustavo Quinteros: «Con este calor, jugando cada 4 días, es imposible»

Deja una respuesta