Trofeo de Libertadores se queda sin espacio: ¿Que pasará con la placa de Colo Colo?

El histórico trofeo del torneo internacional se está quedando sin espacio para seguir añadiendo las placas de los  campeones anuales.

Queda cada vez menos para conocer al nuevo campeón de Copa Libertadores, el cual saldrá entre Boca Juniors y Fluminense. Hasta ahí todo normal, pero el problema recae en el trofeo, el cual se caracteriza por llevar las placas de los ganadores anuales.

GloboEsporte señaló que la copa está llegando a su límite, la misma que lleva parte de Chile en ella, resultado del triunfo alcanzado por Colo Colo en 1991. Ante esto, se especulan diversas opciones que existirían para dar con una solución.

También puedes leer: Jugador desechado por Colo Colo debutó en La Roja a sus 22 años

Desde la Conmebol estarían evaluando tres principales opciones. Una de ellas es aumentar la base de la copa y así generar más espacio para que exista una mayor cantidad de placas. Otra opción es reducir el tamaño de las placas. La tercera y última opción hasta el momento sería empezar con otro trofeo sin añadir placas.

Por el momento también se menciona que no existiría ningún apuro en elegir una solución de manera urgente, por lo que se seguirán barajando las distintas opciones.

Carlos Palacios volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar lesión

Deja una respuesta