Un amor sin fin: Emiliano Amor llegó a un acuerdo con Colo-Colo

El central argentino nacionalizado sirio aceptó la propuesta de Blanco y Negro y será jugador del Cacique para la temporada 2025.

Después de la salida de Maximiliano Falcón, Blanco y Negro fue a la búsqueda de un central para reemplazar al “Peluca”, buscando un reemplazo con experiencia internacional y Emiliano Amor, después de dos meses fuera del cuadro Albo, retornará a las canchas del Estadio Monumental.

Las negociaciones se concretaron en la tarde de este domingo, y el defensor argentino de 29 años será anunciado oficialmente el lunes tras la aprobación en el directorio de Blanco y Negro. Su contrato se extenderá hasta diciembre de 2025, manteniendo su característico dorsal 15.

También puedes leer:  Anotación de refuerzo: Colo Colo vence a Deportes Recoleta en dos partidos a puertas cerradas

El defensor se someterá a los exámenes médicos y se integrará al plantel de Colo-Colo lo antes posible tras la aprobación de la dirigencia de Blanco y Negro. Al ya conocer a gran parte del equipo y al cuerpo técnico de Jorge Almirón, tiene la ventaja de estar familiarizado con la idea de juego del DT, aunque llega sin ritmo competitivo tras no haber disputado amistosos de pretemporada en este verano.

Según informa DaleAlbo, un sector del directorio de Blanco y Negro intentó posponer la reunión de este lunes, argumentando que no se habían respetado los plazos establecidos para la citación. Sin embargo, la votación se llevará a cabo como estaba programado, y Emiliano Amor será aprobado por la mesa directiva de la concesionaria.

Los números de Amor en Colo-Colo

El defensor argentino nacionalizado sirio jugó un total de 99 partidos en el equipo fundado en 1925, sumando un total de 7,492’ minutos, en esa cantidad de tiempo, el defensor marcó 6 goles, siendo el más recordado el penal que anotó ante Deportes Melipilla en la Primera División 2021. Además, Amor asistió dos veces en toda su estadía en el equipo de Macul.

Anotación de refuerzo: Colo Colo vence a Deportes Recoleta en dos partidos a puertas cerradas

Etiquetado:

Deje un comentario