«Una imagen vale más que mil palabras»: Las reacciones más destacadas de la victoria de Colo Colo

Tras la tremenda victoria de Colo Colo frente a Deportes Antofagasta por dos goles a cero, los jugadores como es de costumbre reaccionaron en sus redes sociales sus sensaciones por esta conquista.

Primero que todo, luego de un primer tiempo con muy pocas llegadas, los cambios de Gustavo Quinteros en el segundo tiempo le dieron un nuevo aire al equipo. 

Es por esto que con una tremenda recuperación y asistencia de Gabriel Costa, el delantero goleador del Cacique, Iván Morales marcaría el primer tanto del partido. Además, el delantero peruano coronó su tremenda jornada anotando el 2-0 tras una jugada entre Carlo Villanueva e Ignacio Jara.

También puedes leer: Figura descollante: Los números de Gabriel Costa ante Antofagasta

De esta manera, después del partido varios jugadores publicaron en sus redes, fotos y mensajes de agradecimiento por el apoyo del día de hoy. Una de las más destacadas fue la de Leonardo Gil. 

«Una imagen vale más que mil palabras. A seguir unidos, todavía falta mucho.» Señaló el Colorado en su Instagram con una tremenda foto.  

Por otro lado, el Torta Opazo publicó varias fotos comentando: «Tremendo el esfuerzo de todos. A seguir creciendo carajos.»

También otros jugadores del plantel reaccionaron en sus historias el apoyo de sus familiares, amigos e hinchas que publicaron videos y fotos de ellos sobre el partido.

 

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta