Unión La Calera hará uso de la opción de compra por Williams Alarcón

El mediocampista formado en Colo Colo estuvo durante toda la temporada a préstamo en el club cementero. Tras su gran año, todo parece indicar que se quedará en Unión La Calera.

Luego de no haber gozado muchos minutos en el Cacique, el jugador decidió salir en préstamo y buscar una nueva oportunidad para su carrera. Hace unos meses, habló con ESPN y aconsejó a sus compañeros a salir y jugar: «el mensaje que le puedo dar a mis excompañeros es que salgan a jugar, a disfrutar y que tomen experiencia. Tengo que volver, pero estoy en Calera con opción de compra», declaró en agosto.

En la actualidad, su situación parece inclinarse por sus deseos. Según reveló el medio AS, Unión la Calera le ha notificado a la dirigencia alba que harán uso de la compra del 70% de su pase, así, quedando Colo Colo con un buen 30%.

También puedes leer: Alfredo Stöhwing y Colo Colo 2023: «Nuestro compromiso es traer un jugador por línea»

El pase de Williams Alarcón está evaluado en 500 mil dólares que ingresarán a Blanco y Negro.

Si bien aún no hay nada oficial, el futbolista dejará de ser jugador de Colo Colo y pasará a ser «cementero», esperando repetir su increíble temporada como la anterior, donde disputó 33 partidos, lo que lo llevó a ser considerado para La Roja de Eduardo Berizzo.

Gustavo Quinteros elogia a Vicente Pizarro: «Es un ejemplo para los juveniles»

Deja una respuesta