¿Uno menos? Martín Rodríguez estaría siendo observado desde Turquía

Martín Rodríguez ha sido uno de los pilares en este renacer que ha tenido Colo Colo, y es que apostado por la banda izquierda se transformó en peligro constante para los rivales.

Para Gustavo Quinteros es uno de los inamovibles del equipo, y es que además de tener buen regate y ser un jugador peligroso en el mano a mano, también le otorga una pausa necesaria al equipo.

Rodríguez fue uno de los refuerzos que más se esperó en el Monumental a comienzos del Torneo Nacional, sin embargo la relación del jugador con el equipo podría terminar nuevamente.

Y es que según se afirmó en TNT Sports, el 14 del Cacique estaría siendo seguido desde Turquía. Si bien no se reveló el club, si se aseguró que se sigue con mucha atención al puntero albo.

Puedes leer: Javier Parraguez no tiene ofertas para emigrar de Colo Colo.

Esto sería un duro golpe para el «popular», ya que Martín Rodríguez ha dicho presente en ocho duelos del Campeonato.

Cabe recordar que es tal la importancia que tiene para el equipo, que se enviará a préstamo a Juan Carlos Gaete, ya que se ve al «Tin» como un fijo ahí.

De concretarse, sería la segunda vez que el jugador deja la institución. Recordado es su anterior éxodo, tremendamente criticado por los hinchas.

Por ahora no hay ofertas, pero habrá que esperar para ver cómo reaccionará la dirigencia alba a esto.

Patricio Yáñez con todo contra Nicolás Blandi: «Fue un completo fracaso»

Deja una respuesta