Colo Colo cayó por 0-1 ante el vigente campeón de esta competición, Fluminense, y se complica en la lucha por avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. Sin embargo, Esteban Pavez afirmó que irán con todo en los dos partidos restantes por el Grupo A.
El Cacique hizo ver muy incómodo al ‘Flu’, pero sigue sin convertir, lo que Fluminense si aprovechó en una instancia del segundo tiempo para llevarse la victoria en el Estadio Monumental. Los jugadores cabizbajos por la derrota salieron al paso para hablar con la transmisión oficial y uno de ellos fue el capitán, Esteban Pavez.
El mediocampista afirmó que a pesar de la derrota se hizo un buen encuentro. «Ellos tienen un gran equipo de mucha jerarquía y mucha experiencia, llegaron una vez y fue gol. Nos vamos tristes, había un lindo marco, linda atmósfera para ganar, pero nos tocó perder».
A pesar de la caída, el 8 de los albos continúa con la ilusión de avanzar a siguiente fase. «Este equipo tiene mucha confianza, vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar para dar una tremenda alegría a la gente y a nosotros».