¡Vamos con todo! Los citados de Colo Colo para recibir a Huachipato

Colo Colo se alista para recibir a Huachipato con la misión de aumentar la distancia con su perseguidores en la tabla de posiciones.

Para esto, Gustavo Quinteros dispondrá de sus mejores hombres, ya que tras esta fecha, el equipo quedará libre y volverá al ruedo el 20 de octubre.

Eso sí, la citación volverá a tener dos ausentes de renombre. Matías Zaldivia sigue sin recuperarse del todo y no podrá ser opción para el técnico albo, en tanto que Jeyson Rojas tampoco apareció entre los 19 nombres que convocó Quinteros.

Pero también hay otros nombres que no aparecen, y es netamente por decisión técnica. Javier Parraguez, que venía apareciendo en las última fechas, quedó fuera de la citación. Luciano Arriagada, tampoco dirá presente este sábado en el Monumental. Además, nuevamente quedó sin consideración Carlo Villanueva.

El caso de este último es quizás el más llamativo, ya que ante la ausencia obligada de Gabriel Costa, por estar con su selección, podría haber asomado como un reemplazante natural.

Entre los destacados eso sí, está la nueva convocatoria del Jordhy Thompson y del venezolano Christian Santos.

Puedes leer: Pablo Solari destacó la importancia de Gustavo Quinteros en su carrera.

Los citados de Colo Colo

Arqueros

Brayan Cortés y Omar Carabalí.

Defensas

Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Maximiliano Falcón, Miiko Albornoz y Óscar Opazo.

Volantes

Bryan Soto, César Fuentes, Ignacio Jara, Joan Cruz, Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

Delanteros

Christian Santos, Iván Morales, Jordhy Thompson, Marcos Bolados y Pablo Solari.

De estos 19 nombres, uno quedará fuera de la convocatoria final. Probablemente sea el juvenil Thompson, ya que así sucedió en el encuentro anterior. Cabe recordar que el imberbe puntero colocolino recién tiene 17 años, y Gustavo Quinteros ya dio muestras de respetar los procesos de crecimiento de cada jugador y de ir llevándolos lentamente.

El partido entre ‘albos’ y ‘acereros’ está pactado para este sábado 9 de octubre a las 20:30 horas.

Cada vez más lejos: Chile quedó a siete puntos del repechaje

Deja una respuesta