Van con todo: El once titular de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena

El tiempo de espera llegó a su fin, tras un mes sin partidos oficiales Colo Colo volverá a la actividad en su debut por Copa Chile.

El cacique deberá defender el título que ganó a comienzos de 2020, donde venció a Universidad de Chile por dos goles a uno.

Esta vez con un equipo totalmente renovado se intentará igualar lo realizado en aquella oportunidad con Mario Salas en la banca.

De cara al partido con Deportes La Serena, Gustavo Quinteros planea salir con lo mejor que tiene para empezar con el pie derecho.

Pese a esto, el técnico albo tendrá que tener en cuenta la regla instaurada de contar con jugadores Sub-21 en el once inicial.

También puedes leer: Jorge Valdivia se va de Unión La Calera tras sólo tres meses

Los beneficiados con esta regla serán Bryan Soto y Pablo Solari, quienes asoman como titulares para este enfrentamiento con los papayeros.

El otro que será de la partida es Jeyson Rojas, quien al ser titular inamovible facilita el cumplimiento de los minutos Sub-21.

La principal sorpresa será Leonardo Gil en puestos más ofensivos, por delante de Soto que jugará en la posición habitual del colorado.

De esta forma, el once titular del cacique será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel costa en el mediocampo; Pablo Solari e Iván Morales en ataque.

El partido entre Deportes La Serena y Colo Colo está pactado para este jueves a las 15:30 horas en el Estadio La Portada.

Nicolás Blandi rechazó rescindir contrato y por ahora sigue en Colo Colo

Deja una respuesta