Vasco da Gama y opción de Palacios a Colo Colo: «Si llega una oferta la estudiaremos»

El delantero chileno de Vasco da Gama, Carlos Palacios, parece estar un poco más cerca de retornar al país para vestir la camiseta de Colo Colo en 2023.

La ‘Joya’ es una de las principales cartas de la directiva alba para el próximo año, donde incluso ya han existido contactos con el agente del jugador.

Debido a esto el vicepresidente del club brasileño ,Carlos Roberto Osório, conversó con La Tercera sobre las posibilidades de ver al atacante de regreso en Chile.

El dirigente señaló que no han recibido ninguna oferta por parte del Cacique pero si llegan a hacer una propuesta formal la van a estudiar.

«No nos ha informado de ningún ofrecimiento de Colo Colo para contar con Carlos Palacios. Si llega una oferta, la estudiaremos, eso es obvio».

También puedes leer: Jugadores albos llamados a La Roja

Pese a esto, Osório señaló que el futbolista ocupa un papel importante para el proyecto deportivo que busca devolver al equipo al Brasileirao.

«Tenemos un plan ambicioso para volver a la Serie A. En ese objetivo, el chileno Carlos Palacios tiene un papel fundamental».

El vicepresidente aseguró que en la institución tienen muchas expectativas en el jugador y en lo que podría significar a futuro para su equipo.

«Nos gusta mucho y creemos que tiene muchas opciones de florecer en nuestro club. Cuenta con mucho fútbol y creemos que es uno de los grandes proyectos de la institución, para este campeonato», cerró.

De esta manera, Colo Colo tendrá que sentarse a negociar con Vasco da Gama para tener alguna chance de contar con Palacios para la próxima temporada.

Los tres mejores en la victoria de Colo Colo ante Cobresal

Deja una respuesta