Véjar no sigue en Colo Colo, Gaete cerca de partir y desmienten ofertas por Parraguez y Valencia

Han pasado algunos meses desde que Colo Colo se salvó de perder la categoría y hoy el panorama es absolutamente distinto. El Cacique ha mostrado buen juego, intensidad y lleva varios partidos consecutivos sin perder. Uno de los motivos es la intensa competencia interna, particularmente impulsada por los valores jóvenes, quienes no han decepcionado.

Pero lo anterior, pese a ser muy bueno, ha dejado damnificados, futbolistas que no se han subido al carro y que, inevitablemente, han dejado el club o van a tener que hacerlo en el mercado de fichajes que se aproxima.

Los primeros fueron Felipe Fritz, oficializado hace poco en Curicó Unido, y Felipe Campos, que finalizó su contrato hace algunas semanas. A ellos se sumará la reciente confirmación de Nicolás Blandi.

También puedes leer: ¿Qué pasará realmente con Martín Rodríguez?

Ahora, uno que ya fue notificado de que no continuará es Brayan Véjar, así fue corroborado por José Daniel Morón. «Va a dejar (Colo Colo), ahora ya, el próximo 4 de agosto. Cumple su contrato, está avisado de su no renovación».

Otro que debe resolver su futuro inmediato es Juan Carlos Gaete, cerca de retornar a El Salvador. «Estamos viendo una opción, hay una solicitud de Cobresal por él y se está estudiando todavía, hay una respuesta que tenemos que terminar de ver con el directorio«, añadió el gerente deportivo albo.

¿Qué pasa con Javier Parraguez y Leonardo Valencia?, el mismo Morón descartó que existan ofrecimientos por más jugadores del Cacique, por ahora. De todos modos, ambos están sonando en Santiago Wanderers de Valparaíso.

Inminentemente, Martín Rodríguez será otro jugador que dejará el Monumental, ya que tiene una oferta desde Turquía.

De esta manera, Colo Colo busca desprenderse de algunos elementos para terminar de conformar el plantel de cara a la segunda rueda del torneo nacional.

Afirman que Quinteros pidió a Marcelo Moreno Martins para reforzar el ataque de Colo Colo

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta