Video: El gol de Arturo Vidal en la clasificación del Inter de Milán

El conjunto de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentaba a la Fiorentina por los Octavos de Final de la Copa Italia. El Inter terminó pasando de ronda.

Un duro desafío tuvo que enfretar «Il Nerrazuri», si bien comenzaron arriba en el marcador con la anotación del nacido futbolísticamente en Colo Colo, Christian Kouamé empataba el marcador, lo que llevaba al alargue el duelo. Ahí, en el minuto 119, cuando todo parecía irse a penales, Romelu Lukaku, le daba el triunfo al Inter de Milán.

También puedes leer: Lesionado: Aclaran la razón de la ausencia de Ignacio Jara en la citación de Colo Colo

El tanto del «King», significó su primer gol con la camiseta del conjunto italiano. Además, de la anotación, Vidal se ganó una amarilla a los 84 minutos, para luego ser reemplazado en la prórroga. Por su parte, «El Niño Maravilla» jugó los 120 minutos y tuvo un remate al palo y fue a quien le cometieron el penal que convirtió el ex jugador de la Juventus.

A continuación el gol de Arturo Vidal.

También puedes leer: La idea de Colo Colo para tener a Jorge Valdivia en la recta final del torneo

El próximo rival en los Cuartos de Final de la competición italiana, será el AC MIlán, por lo que el clásico de la ciudad se tomará la agenda futbolística.

Deja una respuesta