VIDEO| Increíble: Plantel de Colo Colo recibió emocionante arenga de los hinchas en su salida a Talca

Colo Colo ya partió rumbo a Talca. El Cacique se jugará la vida en el partido de definición ante Universidad de Concepción para mantenerse en Primera A del fútbol chileno. Así, en vísperas de este trascendental encuentro, miles de hinchas llegaron hasta el Estadio Monumental para despedir a los albos.

Y desde temprano comenzaron a llegar los fanáticos colocolinos. A eso de las 8:30 am, ya se podía ver a tres personas esperando la llegada de los jugadores y posterior salida hacia Talca. Pero no fue hasta eso de las 10:30 hrs. donde se juntó la mayor parte de la hinchada a cantar y hacer el popular Arengazo por la Avenida Marathon.

También puedes leer: ¿Cómo? Pablo Mouche es alternativa para enfrentar a la Universidad de Concepción

Pero el punto más emocionante de la jornada se vivió pasadas las 13:30 hrs. cuando el bus de Colo Colo comenzó a salir del Monumental para tomar camino hasta Talca. En ese momento, los hinchas apostados en las afueras del Monumental comenzaron a lanzar fuegos de artificio y a cantar para darle la última arenga al plantel.

Así, Somos Chile estuvo presente en este momento y, a continuación, te dejamos lo que se vivió durante la jornada en el Estadio Monumental.

 

Deja una respuesta