¡Video! Los goles con que Colo Colo hizo festejar a todo Chile

Colo Colo venció por tres goles a uno a Universidad de Chile y se quedó con el «Superclásico», que se disputó en el Fiscal de Talca,.

El elenco de Gustavo Quinteros fue de menos a más y terminó imponiéndose en el clásico del fútbol nacional. Con figuras como Juan Martín Lucero, quien anotó un doblete, Leonardo Gil y Vicente Pizarro, los «Albos» sumaron tres puntos fundamentales para seguir luchando por el título. Con el resulta, los de Pedrero sumaron un total de 42 unidades y se ubican a seis de su más cercano perseguidor, Ñublense.

También puedes leer: Juan Martín Lucero tras su doblete ante la ‘U’: «Nuestra felicidad es la de todo el pueblo colocolino»

El goleador colocolino fue quien abrió el camino para el triunfo del «Eterno Campeón», cuando a los 23 minutos convertía mediante lanzamiento penal. En la segunda fracción, con el empate uno a uno, poco a poco el «Cacique» se hacía dueño del balón, llegando a los 63´el segundo tanto para los de Quinteros tras una buena jugada de Zavala y que terminó con Gil definiendo. La victoria la sellaría el propio «Gato», quien a 10 del final convirtió un golazo de cabeza.

También puedes leer:  Tras la nueva victoria del Cacique, ¿Cómo quedó el historial entre Colo Colo y la «U»?

En la próxima jornada, Colo Colo deberá recibir a Deportes Antofagasta, buscando otros tres puntos que lo acerquen al objetivo, que es levantar el título a fin de año.

Maximiliano Falcón, un clasiquero de verdad: «sexto clásico que me toca jugar y vuelvo a ganar»

Deja una respuesta