VIDEO| No es primera vez: El insólito gol que no cobró Fernando Véjar hace menos de un año

El día sábado, Colo Colo cayó derrotado por 2 goles a 1 ante Palestino en el Estadio Monumental. El encuentro, eso sí, estuvo marcado por el escandaloso penal que no quiso ver Fernando Véjar en contra de Gabriel Costa.

Es que el codazo de Cristián Suárez en contra del peruano uruguayo albo fue tan evidente que nadie podía creer la decisión del colegiado. Y si bien el VAR demoró en el llamado, la decisión final correspondía al árbitro del compromiso quien hizo vista gorda a una jugada que pudo significar el empate de los albos.

Pero no es primera vez que Fernando Véjar se ve envuelto en polémicas arbitrales. Ya en septiembre de 2020, en un partido de Primera B entre Santiago Morning y San Marcos de Arica, tuvo una pésima actuación dejando pasar un evidente gol del cuadro santo.

También puedes leer: Ayudante técnico de Gustavo Quinteros tuvo palabras para el polémico penal no cobrado

Tiro libre de Eduardo Vilches que pegó en el travesaño y después el balón traspasó claramente la línea de gol, sin embargo, Véjar no cobró el tanto y se siguió la jugada.

Y si bien el error es compartido con el juez de línea, la jugada se suma a la ya polémica con Colo Colo que, además, derivó en el enojo y posterior expulsión de Gustavo Quinteros.

 

Próximo partido | Colo Colo se medirá con Huachipato para reencontrarse con el triunfo

Deja una respuesta