¡Video! Revive los goles de la gran remontada de Colo Colo frente a Melipilla

Colo Colo logró una gran victoria en condición de visita, que le permite estar sublíder del Torneo Nacional a tan solo un punto de Unión La Calera.

El empate de los «Cementeros» y la victoria de la «U» en el clásico universitario, eran buenas noticias para los de Gustavo Quinteros. Esto pues, de conseguir un resultado positivo, el optimismo de pelear un nuevo campeonato crecía. Pero, el encuentro fue muy difícil para el «Cacique», que tuvo que venir de atrás y aplicar la frase «De atrás pica el indio» para dar vuelta un marcador adverso y aprovechar una nueva oportunidad de acercarse al puntero del fútbol nacional.

También puedes leer: Pablo Solari y sus emotivas palabras al vivir lejos de su familia: «Jeyson Rojas se ha vuelto un hermano para mí»

El 2 a 0 conseguido a los tres minutos de la segunda fracción era un balde de agua fría para los jugadores del «Popular». El estratega colocolino movió sus piezas. Puso nuevamente de lateral a Gabriel Suazo y mandó a la cancha a Vicente Pizarro, con eso los «Albos» se vieron mucho mejor, dominaron el mediocampo y pudieron crearse muchas situaciones de gol.

La remontada comenzaría en los pies de Pablo Solari a los 61 minutos de compromiso, continuaría mediante lanzamiento penal de Iván Morales a los 71´. Tres más tarde un gran disparo fuera del área de Gabriel Costa le permitía al «Eterno Campeón» tomar ventaja en el marcador. Pero no sería todo, puesto que a los 78′, una gran jugada personal de Morales, le significaba a Colo Colo encontrar el cuarto tanto y los tres puntos fundamentales.

Los goles de Colo Colo en su encuentro contra Deportes Melipilla

También puedes leer: ¡Videos! Las tres tapadas claves de Brayan Cortés contra Melipilla

El próximo desafío de Colo Colo será ante Curicó Unido en el Estadio Monumental el día domingo 8 de agosto.

Quinteros se molesta por tema Falcón y dispara contra la prensa y el representante

Deja una respuesta