¿Viene o no? Marcelo Moreno Martins se refirió al interés de Colo Colo

Colo Colo sigue buscando el goleador que tanto pide Gustavo Quinteros, hasta el momento la prioridad es Marcelo Moreno Martins.

Mientras en la cancha, el «Cacique» sigue obteniendo triunfos importantes que lo acercan cada vez más al liderato del Campeonato Nacional, los dirigentes colocolinos se siguen moviendo en busca de un delatero y un extremo. A pesar que desde hace varias semanas se buscan al «9», las cosas no han sido fáciles, pues está costando cerrar al futuro goleador «Albo».

También puedes leer: Johnny Herrera pone sus fichitas en Colo Colo: «Tienen una apuesta atrevida, te da espectáculo»

Uno de los que suena hace mucho tiempo y que es la gran prioridad al interior de la concesionaria que maneja los destinos del «Popular», es Marcelo Moreno Martins, el seleccionado boliviano, durante la conferencia de prensa, se refirió a su posible fichaje en el «Eterno Campeón». El actual futbolista del Cruzeiro de la Serie B de Brasil y quien ya tiene 34 años fue claron en mencionar que «siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando».

Pero, eso no fue todo, ya que habló directamente de la situación que lo involucra con el conjunto de Pedrero. El nacido en Santa Cruz de la Sierra fue directo y aseguró «por el momento no hay nada. Cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés». 

También puedes leer: ¡Qué racha! Los números de Colo Colo en los últimos 10 partidos

Por otro lado, el plantel de Colo Colo ya se está mentalizando para su próximo duelo, el que será en el Estadio Monumental contra Curicó Unido, este domingo 8 de agosto.

Gabriel Suazo: «En nuestro peor momento nunca me hice el lesionado»

Deja una respuesta