«Vinimos a ganar pero el rival también juega» Las reacciones del empate de Colo Colo

Un trabajado empate fue el que obtuvo esta tarde Colo Colo tras igualar por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron hasta el último minuto pero lograron rescatar un punto que lo saca momentáneamente de puestos de descenso.

Uno de los encargados de analizar el encuentro fue Walter Lemma, quien valoró a los jugadores por poder sacar adelante un partido complicado con un marcador adverso.

«Le damos valor al punto, tenemos que fundamentalmente sumar. Vinimos a ganar pero el rival también juega», indicó.

A su vez, consideró muy importante devolverse a Santiago con una unidad de cara al próximo partido del cacique en el campeonato nacional.

«En una situación difícil quiero remarcar que el equipo se recuperó anímicamente. Somos conscientes del momento y el punto nos sirve, el partido se dio en desventaja».

También puedes leer: El cacique recibirá a la U en el Monumental

El ayudante de Quinteros aprovechó la ocasión para elogiar el nivel demostrado por Iván Morales, indicando que ha sido un gran aporte entrando desde el inicio o de la banca.

«Viene de estar parado bastante tiempo entonces la recuperación le venía bien, era una buena alternativa para reforzar al equipo en el segundo tiempo».

Sobre el vital partido que se viene en el Superclásico ante la U, Lemma indicó que el equipo llega muy bien preparado para enfrentar a los azules y mantener viva la paternidad en Macul.

«Vamos a llegar bien para enfrentar a un rival histórico. Sabemos que esta situación hay que superarla y el rival que venga lo vamos a enfrentar para salir a ganar».

¿De atrás pica el indio? La preocupante estadística de Colo Colo tras comenzar perdiendo los partidos

Deja una respuesta