«Vive una época alejada de glorias»: Prensa brasileña menosprecia a Colo Colo para enfrentar a Fluminense

Uno de los portales más importantes de Brasil como UOL y Globoesporte se refirieron a los grupos de los equipos brasileños, especialmente el de Fluminense, quien para la prensa carioca no debería tener inconvenientes para salir con puntaje perfecto.

Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima serán los rivales del grupo A que tendrá que enfrentar Colo Colo para avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. Sin embargo, en el papel, el equipo carioca es el equipo más poderoso del grupo tras ser el vigente campeón Continental.

También puedes leer: Colo Colo suma 189 minutos sin convertir en el Campeonato Nacional

Tras el sorteo, el autor del medio brasileño, Julio Gomes, tuvo palabras en una columna del medio UOL. «En la Libertadores es difícil imaginar que algún brasileño quede eliminado en la fase de grupos. De hecho, para mí es difícil imaginar que alguno de ellos no sea el primero de su grupo. (Fluminense) tiene un grupo maravilloso para ser primero y hacer la mejor campaña en la fase de grupos, contra equipos grandes de sus países, tradicionales, pero que no son rival».

Globoesporte destacó las figuras de Arturo Vidal y Leonardo Gil en el Cacique, pero aclaró que no es el conjunto de antaño. «Colo Colo es con diferencia el club más tradicional de Chile, pero vive una época muy alejada de sus mayores glorias».

Colo Colo acelera trabajos en la cancha para la inspección de la Conmebol

Deja una respuesta