Voltereta Monumental: Aníbal Mosa no venderá sus acciones

Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, se ha mantenido alejado de los medios desde que Edmundo Valladares lo relevó en el cargo.

Sin embargo poco a poco ha ido apareciendo más. El fin de semana se pudo ver en Rancagua, acompañando al equipo incluso en camarínes, posando en algunas fotos con el plantel.

Hoy además alzó la voz. Mosa conversó con Radio ADN, en donde expuso su visión respecto a la renovación de Gustavo Quinteros y qué pasará con sus acciones.

Cabe recordar que tras la crisis futbolística que vivió el equipo, tanto él como Leonidas Vial hicieron público su deseo de vender sus acciones. Nada pasó, y hasta ahora ambos siguen conservando sus acciones.

«Me interesaría que se mantuviera dos años más porque ya puede desarrollar su proyecto deportivo. No va a ser mucho problema para que podamos llegar a acuerdo», contó con autoridad respecto a la continuidad de Quinteros.

En la misma línea, se refirió a la renovación de jugadores que son pilares en el actual plantel albo. «Tenemos toda la intención de mantener este equipo. Son jugadores que han tenido un excelente rendimiento, que se han amoldado al trabajo de Quinteros. Pretendemos afrontar la temporada 2022 con esta base de jugadores», aseguró.

Puedes leer: Los citados de Colo Colo para el duelo ante Ñublense.

Aníbal Mosa no venderá sus acciones

Con un rol secundario dentro de la mesa directiva de Blanco y Negro, muy distante de aquella que solía tener, cuando era una constante el verlo en los medios, afirmó sentirse cómodo en esta nueva etapa en la regencia del Cacique. «Me he sentido bien. No va a ser la primera vez que me encuentre en esta situación. Soy colocolino, da lo mismo en la función que me toque estar».

Tal es su comodidad en la institución que incluso descartó el vender sus acciones, ya que «lo importante hoy es que le ganemos a Ñublense y sigamos arriba en la tabla”.

Matías Zaldivia se resintió de su lesión y sería cuidado para el domingo

 

 

Deja una respuesta