Vuelve Gary Medel: La probable formación de Chile para enfrentar a Venezuela

Tras la victoria ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo, Chile buscará el triunfo ante Venezuela con la vuelta del histórico defensor a la titularidad.

El ‘Pitbull’ se perdió el último partido tras ser suspendido ante Perú en Lima y ya está listo para volver a su lugar en el equipo.

Gary Medel reemplazará a Paulo Díaz en el once titular, quien debió salir por molestias en el primer tiempo ante Paraguay.

La otra novedad del equipo sería la inclusión de Marcelino Núñez desde el primer minuto por Charles Aránguiz.

El ‘Principe’ fue expulsado ante la escuadra Guaraní y no podrá ver acción en este último partido de la triple fecha de Clasificatorias.

También puedes leer: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

El volante de Universidad Católica estaría siendo considerado por sobre Tomás Alarcón en el once pese a que pasa por un buen momento en el fútbol español.

Martín Lasarte se ha sorprendido con las actuaciones del mediocampista en los entrenamientos y es por esto que se decantaría con él desde el inicio.

Los otros nombres serían los mismos que vieron acción en el triunfo ante Paraguay por dos goles a cero.

De esta manera, la formación de La Roja para enfrentar a la Vinotinto será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal en el mediocampo; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton en ataque.

El partido entre Chile y Venezuela está pactado para este jueves 14 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Quieren blindarlo: Colo Colo ofrecería cuatro años de contrato a Vicente Pizarro

Deja una respuesta