Vuelve Leonardo Gil: La probable formación de Colo Colo ante Boca Juniors

Tras la victoria en el primer partido del torneo de verano ante Universidad de Chile, Colo Colo ya piensa en el duelo ante los Xeneizes de este lunes.

Los albos se volverán a ver las caras con Boca Juniors luego de 14 años de su último enfrentamiento por la Copa Libertadores 2008.

En aquella oportunidad ambos elencos se encontraron en la fase de grupos, con una victoria en Chile para el Popular y otra en Argentina para los locales.

Gustavo Quinteros y sus dirigidos irán con todo a este partido para asegurar la clasificación a la final del torneo.

De cara a este compromiso volverían a aparecer en el once titular dos de las principales figuras del Cacique en la última temporada.

También puedes leer: Christian Santos y su gran presente en la pretemporada

Leonardo Gil y Emiliano Amor estarían siendo considerados como titulares tras superar sus respectivos problemas.

El volante se integró más tarde a la pretemporada pero parece ser que ya está listo para volver al terreno de juego.

Por su parte, el zaguero albo se habría recuperado de sus dolencias físicas y estaría ocupando el lugar de César Fuentes en la defensa, quien irá al banco de suplentes.

De esta manera el más probable once del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el medio; Marcos Bolados, Martín Lucero y Pablo Solari en ataque.

El partido entre Boca Juniors y Colo Colo está pactado para este lunes a las 21:00 horas en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi.

Gustavo Quinteros: «Contamos con Pablo Solari para toda la temporada»

Deja una respuesta